Oferta vinculante urgente
Hola a todos, estoy construyendo una casa, en una parcela urbana y para ello quiero pedir al banco un tercio de lo que me cuesta, he estado pidiendo condiciones y cuando estaba casi decidido, llegó el Tribunal Supremo y lo pararon todo, hoy el banco Santander me ofrece un Euribor +0,95 a 25 años, comisión de apertura de 1%, con vinculación de seguro de vida, seguro de la casa, nomina y tarjeta bancaria hacer huso de ella cada mes, sin ningún tipo de limite, también tiene una comisión de cancelación parcial y total del 0,50 los primeros 5 años y 0,25 el resto de años, pero me dice que tendríamos que firmar ya, la verdad es que tenía ofertas mejores de hecho tengo dos convenios con la caixa y BBVA y una oferta de Abanca con menor diferencial (0,89), y comisiones total y parcial 0, pero están a la espera con lo que ocurra con la sentencia y previsiblemente subirán el tipo de interés (Dicho por varios Directores de Bancos).
Mi pregunta es, sería mejor esperar a que suban el tipo de interés y tener comisiones de cancelaciones y apertura 0 , o por el contrarío sería mejor las condiciones del Santander?
Pido 100.000 euros y mi intención es amortizar cuando pueda, quitando años.
Gracias.