ENGAÑADO con Hipoteca Mixta LaCaixa
El año pasado firme una hipoteca con La Caixa, me recomendaron una hipoteca Mixta, los 20 primeros años fijos, y los últimos 5 variables. El plazo fijo es al 1'99. Vinculaciones con nómina , recibos, seguro vida y hogar.
Le recalque por activa y por pasiva lo de las amortizaciones, y según ella, que con las vinculaciones todo cero, y cuál es mi sorpresa, voy el otro día a hacer una amortización, y solo me permite hacer reducción de cuota, no reducir tiempo. Ella se quedo a cuadros y yo más. Y ahora qué hago??
En notaría no me han leído nada de eso, y los papeleos del banco fueron firmados el mismo día de la firma deprisa y corriendo. Que todo era según lo hablado, amortizaciones y comisiones 0, y si no que hablase con ella.
Ahora no se puede hacer nada por que ya lo firme. Me siento engañado, y si no te la meten por un lado te omiten información por otro, como ha sido el caso, al final no te puedes fiar de la palabra de nadie, porque con una sonrisa parece que no ha pasado nada. Además ella misma me recalcó, lo que tienes que hacer es quitarte plazo y no letra, así te quitas los ultimos años de la hipoteca y no te llevas sorpresas.