Saber gastos escalera antes de comprar
Estoy a punto de firmar las arras de una vivienda pero cada vez que he preguntado a la inmobiliaria que me diga cuales son los gastos de escalera, me dice que no lo sabe pero que cree que son pocos, dos veces el mismo cuento. LLamo hoy a la oficina para ver si la otra persona que está en ella me facilita los datos pero esta me dice que no tiene esa información que le pregunte a la otra persona que me ha atendido hasta ahora ( esto me parece raro ya que en el ordenador están los datos y lo pueden mirar el resto de empleados ) Estoy a punto de firmar y sigue sin facilitarme esa información ( es la cuarta vez que trato de saber qué gastos hay de comunidad y no hay manera) . Como es un piso situado en una finca de 1960 tengo miedo que pueda haber alguna derrama encubiera , me estoy mosqueando ya con el tema.
Antes de firmar las arras ¿puedo exigir que me den algún documento que certifique que es lo que se paga mensualmente de comunidad? , porque si les pregunto a los de la inmobiliaria, en vista de que veo que tratan de evadirse del asunto , igual pueden decirme lo que les dé la gana ... no me fio. No tengo ningún problema en pagar derramas que sean para mejorar la finca pero quiero saber la verdad. Siempre que he preguntado por los gastos en cualquier otra inmobiliaria me lo han facilitado enseguida.
Gracias por la respuesta.