Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,7K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
70 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
1.635 / 1.635
#24511

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La crisis del coche eléctrico en Europa creo que nada tiene que ver con la supuesta burbuja inmobiliaria que debió estallar hace casi 4 años.
Parece que haya mucho bobi (no boby) fuera del gobierno.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24512

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay quien hace campañas para que sigamos con mas Co2

 

Algunos son de un listo de narices !!!

Ynes tan listo que hasta consigue cabrear a un par de señoras nada sospechosas de malvadas izquierdistas bolivarianas !!!!!!

A Ana rosa Quintana  https://www.elcomercio.es/culturas/tv/rosa-responde-tras-20190110210256-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.elcomercio.es%2Fculturas%2Ftv%2Frosa-responde-tras-20190110210256-nt.html   y a Carmen Morodo https://www.cope.es/actualidad/television/noticias/una-periodista-asegura-antena-que-secretario-general-vox-tiene-problema-mental-20190103_318883






#24513

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No conozco prácticamente a nadie que haya cambiado de coche desde hace años.

Eso se ve por la calle. Sólo hay que mirar los coches que hay, propios de países del tercer mundo.

Y lo que se ve y lo que llega ilegalmente invadiendo nuestras fronteras es también tercer mundo, con lo cual en España tenemos un futuro más negro que el carbón.

Los datos de empleo son una memez. Están totalmente manipulados, y todo son enchufados en sector público o monigotes que dicen hacer labores de "seguridad", "conservación", mantenimiento y leches de ésas... de la empresa Serveo por ejemplo, perteneciente a un fondo en la órbita del PSOE, y de otras empresas con el mismo perfil. 

Eso no es trabajo, ni son puestos de trabajo generados por una economía sana... es mamandurria, latrocinio, corrupción y despilfarro, un atraco a los contribuyentes.
#24514

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues no sé en tu zona, en la tonta y cargada de impuestos CC.AA. de Catalunya, se cambian de vez en cuando ..... los tontainas catalanes lo hacemos cada cierto tiempo ..... pero bueno si tu lo dices  !!!!!!
#24515

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Donde yo vivo también seremos tontainas. Nunca se han visto tantos coches nuevos de marcas top: Mercedes, etc. 
Y no digamos los taxis, da gusto viajar en esos híbridos último modelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#24516

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Barcelona ya hay algún taxi Tesla ...  hace unos años, la mayoría de taxis eran Toyota Prius o Skoda Octavia ....ambos coches con motores de buena relación calidad / precio, luego algunos de los típicos Mercedes Benz ..... 

Me sorprendió lo de Tesla ..y he visto ya varios en taxi .... 
 

Y si ... lo mio, una ciudad de 37.000 habitantes y durante la semana, una de 12.000 y algunos días una de 8.000 ... eso, tontainas que cambian el coche de vez en cuando.
#24517

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No conozco el negocio VTC, pero en mi esquema mental no entra usar un Mercedes de gama alta o un Tesla, como he visto hoy en el centro de Madrid para llevar gente que puedes transportar por el mismo precio en un Fiat cochambroso o en un Skoda, como han hecho los taxistas toda la vida. 

Así que el VTC tiene que tener truco.. o no paga impuestos, o se compensa esos costes de algún modo distinto al del taxi, o ya me dirás tú.. usar un coche que cuesta el triple para hacer lo mismo = absurdo.

Sobre el cambio de coches en Cataluña... será del dinero que los catalanes esconden en Andorra. Que le pregunten a la "Sagrada Familia", o lo que queda de ella.. la Madre Superiora ya está criando malvas. 
#24518

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Misma opinión por aquí.
Hilo parado, me gustaba cuando se comentaba más, al final voy a desear yo que explote de una vez 🧨 aunque no crea que exista tal burbuja 🤣🤣🤣.
Más que nada por que son años de espera de ver el momento y no llega...
Es como si te dicen a esta tía te la hincas fijo...y ves como te conviertes en su osito-amigo, se hinca a otros y te ves con 10 años más aún esperando 😂😂😂

Ojeando por Internet encontré esto, y me resultó divertido ahí dejo captura, es de la web burbuja.info


Abro debate 😄😅😅