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Altamira
Buenos días, hemos sido adjudicatarios de un vivienda propiedad del Banco Santander, comercializada por Altamira, y a su vez gestionado por un comercial de zona externo.
Hemos firmado contrato de compraventa con caducidad de 2 meses.
Ya después de tasación tenemos la hipoteca concedida a espera de que Altamira nos remita un documento que necesita el banco financiador para poder ir a escritura pública. Solicitamos el documento a diarios, dado que Altamira solo responde el teléfono nos indica que abramos ticket de incidencia y que se pondrán en contacto con nosotros. Debido a todo esto se nos vence el periodo de 2 meses del contrato de reserva firmado.
Conocéis algún otro modo para contactar con Altamira o Banco Santander. Gracias
Hemos firmado contrato de compraventa con caducidad de 2 meses.
Ya después de tasación tenemos la hipoteca concedida a espera de que Altamira nos remita un documento que necesita el banco financiador para poder ir a escritura pública. Solicitamos el documento a diarios, dado que Altamira solo responde el teléfono nos indica que abramos ticket de incidencia y que se pondrán en contacto con nosotros. Debido a todo esto se nos vence el periodo de 2 meses del contrato de reserva firmado.
Conocéis algún otro modo para contactar con Altamira o Banco Santander. Gracias