Nueva hipoteca Variable y posterior subrogación a Fija ¿? - Subrogación de hipoteca
Hola a tod@s,
Estoy informándome para abordar la siguiente operación y no sé si es viable, ni si financieramente me saldrá rentable:
Estoy informándome para abordar la siguiente operación y no sé si es viable, ni si financieramente me saldrá rentable:
- Firmar una hipoteca Variable (Liberbank, Caixabank o BSAbadell son las ofertas que tengo a tipo fijo y que podría tener a tipo Variable) ahora para aprovecharme del Euribor actual y en unos 3/5 años subrogarme a la de My Investor?
- He estado mirando costes y creo que sería viable, a partir del 3º año no existe esa comisión del 0,15% de subrogación según la Ley Hipotecaria, y sólo tendría que asumir gastos de tasación y si hubiera alguna comisión que ahora desconozco.
- Lo que tengo cerrado con Sabadell es 1,35% tipo fijo, a 30 años y el 90% de financiación con Vinculaciones de Nómina (0,40 bonificación) y Seguro de Vida (295€ coste anual fallecimiento e invalidez 81.000€ mi pareja y 81.000€ yo, bonifica 0,40)
Cualquier aportación, ayuda, comentario e idea son bien recibidos.
Gracias a tod@s,