Subsanar defecto de cabida de una casa para que me den la hipoteca
Buenas tardes, tengo varias dudas, resulta que la tasación de la vivienda no son los mismos metros que figura en el catastro la vivienda son 15m menos de los registrado por lo tanto el banco me dice que hay que subsanar y rectificar esto llamado defecto de cabida... los vendedores no entienden que aunque la tasacion de de sobra se tenga que hacer esto y no quieren hacerse cargo de esto....de hecho creo que piensan que lo estamos engañando...pues bien a venido un arquitecto técnico para medir la casa y poder hacer una subsanación para firmar un borrador a la fecha de la firma (si consigo llegar hasta ese punto ya que llevamos 3 meses con esto) mi pregunta es ¿sabéis que coste de mas supondría esto? sabéis que tarda el notario en hacer el borrador una vez reciba el certificado? aunque ya tiene el borrador por si quiere aligerar... ¿alguien le a pasado esto?.
Me dicen que no hay una ley que diga quien debe pagar esto, así que los propietarios no quieren asumirlo, puede reclamar después este incremento? por lógica entiendo que deben ser ellos quien lo soluciones, pero como yo quiero la vivienda pues se agarran a eso
Gracias
Me dicen que no hay una ley que diga quien debe pagar esto, así que los propietarios no quieren asumirlo, puede reclamar después este incremento? por lógica entiendo que deben ser ellos quien lo soluciones, pero como yo quiero la vivienda pues se agarran a eso
Gracias