Amortizar hipoteca
Hola rankianos, tengo muchas dudas que me asaltan estos días. Tengo una hipoteca que como a todo el mundo que tenga euribor y le revisen en breve le va a subir bastante. Mi duda es la siguiente, me quedan 90000 euros y querría amortizar una parte, lo que nose es si amortizar tiempo o cuotas, un gran dilema la verdad. Me suben cerca de 160 euros al mes y me parece una pasada. Un compañero me dice que si tengo pensamiento de amortizar me interesa hacerlo ya, antes de que suban los intereses, ¿es eso cierto?.
Y el otro tema es cuanto amortizar, de verdad es que me dan ganas de coger todos mis ahorros posibles y quitarme la hipoteca, pero claro me quedaría sin cash y quizá eso no sería interesante. En fin haber si me podéis dar algún consejillo porque es complicado el tema. Gracias de antemano, hacéis una gran labor.
Y el otro tema es cuanto amortizar, de verdad es que me dan ganas de coger todos mis ahorros posibles y quitarme la hipoteca, pero claro me quedaría sin cash y quizá eso no sería interesante. En fin haber si me podéis dar algún consejillo porque es complicado el tema. Gracias de antemano, hacéis una gran labor.