Hipoteca convenio Muface.
Buenas tardes, estoy mirando el convenio Muface para la hipoteca y hay algo que no me queda claro, lo expongo por si alguien me lo puede explicar mejor.
Compensación por reembolso anticipado total o parcial. equivalente a la pérdida financiera que pudiera sufrir el prestamista , con el limite durante los 10 primeros años del 2% del capital reembolsado anticipadamente y 1.5 % en adelante. Amortización anticipada parcial exenta de compensación.
En este parrafo , diría que se contradicen, en primer lugar dice que los primeros 10 años se paga un 2% y el resto 1.5% . y a continuacion pone que está exenta la amortizacion anticipada parcial de compensacion ( quiere decir que no me puedo beneficiar de la amortizacion anticipada?, es decir que no es gratis amortizar anticipadamente de manera parcial?.
Alguien que entienda ese parrafo. Por favor
Gracias.
En este parrafo , diría que se contradicen, en primer lugar dice que los primeros 10 años se paga un 2% y el resto 1.5% . y a continuacion pone que está exenta la amortizacion anticipada parcial de compensacion ( quiere decir que no me puedo beneficiar de la amortizacion anticipada?, es decir que no es gratis amortizar anticipadamente de manera parcial?.
Alguien que entienda ese parrafo. Por favor
Gracias.