#1
Libro de actas - Comunidad de propietarios
Buenas
en mi comunidad, las actas o bien no se redactan, o bien al cabo de los meses se manda un pdf con firmas copiadas y pegadas de otros documentos, y redactadas en la fecha que venga en gana(propiedades del documento), eso si, el documento lleva la fecha correcta,
El caso es que de esta forma, el presidente podría "encontrar/confeccionar" un acta que apoya sus deseos.
¿existe algun formalismo legal que impida estas costumbres?
O sea, alguna custodia o certificacion de las actas en tiempo y forma.
Se que la ley habla del libro actas custodiado en registro...bla,bla....¿y en la practica?
Y la pregunta del millon: los acuerdos basados en actas de esta forma, ¿son validos?¿serian nulos de pleno derecho?
Si alguien esta ducho en asuntos de comunidad en sevilla,me puede poner un mensaje privado
Gracias y saludos
en mi comunidad, las actas o bien no se redactan, o bien al cabo de los meses se manda un pdf con firmas copiadas y pegadas de otros documentos, y redactadas en la fecha que venga en gana(propiedades del documento), eso si, el documento lleva la fecha correcta,
El caso es que de esta forma, el presidente podría "encontrar/confeccionar" un acta que apoya sus deseos.
¿existe algun formalismo legal que impida estas costumbres?
O sea, alguna custodia o certificacion de las actas en tiempo y forma.
Se que la ley habla del libro actas custodiado en registro...bla,bla....¿y en la practica?
Y la pregunta del millon: los acuerdos basados en actas de esta forma, ¿son validos?¿serian nulos de pleno derecho?
Si alguien esta ducho en asuntos de comunidad en sevilla,me puede poner un mensaje privado
Gracias y saludos