Acceder

Hipoteca no residente - vivienda

3 respuestas
Hipoteca no residente - vivienda
Hipoteca no residente - vivienda
#1

Hipoteca no residente - vivienda

Resido fuera de la UE, y me gustaria comprar una vivienda a mi nombre como espanol en Cadiz. En ella van a residir mi mujer e hija mientras busco trabajo en españa. La vivienda tiene valor de 130 mil euros y puedo adelantar 50 mil. El problema es la hipoteca, en cuanto el pais donde resido es Egipto, y no disponemos de numero fiscal o certificado fiscal los extranjeros.  Dado que hay un problema de alquiler mi opción es comprar y por supuesto pagar los impuestos que sean necesarios. Creo que el BS no me va dar una hipoteca y menos siendo no residente, alguien tiene alguna idea o posible solucion? Claro la solucion seria volver a Espana, o Europa, pero estoy en ello y me llevaria 1 ano tener una oferta de trabajo.

Entiendo que no se puede hacer nada, pero si alguien me puede dar un consejo

saludos y gracias

Tony
#2

Re: Hipoteca no residente - vivienda

Hola,

Pedir una hipoteca el no ya lo tienes, hipoteca como bo residente. 

BS te la puede dar.

Saludos
#3

Re: Hipoteca no residente - vivienda

Vamos a ver que dicen, gracias

Tony
#4

Re: Hipoteca no residente - vivienda

Para pedir una hipoteca de no-residente hay que presentar documentación oficial de ingresos en el país de residencia (declaraciones de renta normalmente). Si usted no puede demostrar de esa manera sus ingresos en Egipto la hipoteca no va a ser viable. Además, los ingresos han de percibirse en monedas 'fetén', o sea estables, que básicamente son el €, USD, GBP, CHF y otras pocas de países desarrollados.