Acceder

Subasta de plazas de aparcamiento embargadas

1 respuesta
Subasta de plazas de aparcamiento embargadas
Subasta de plazas de aparcamiento embargadas
#1

Subasta de plazas de aparcamiento embargadas

Buenos días:

Estoy pensando en pujar en el portal de subastas por el pleno dominio de dos plazas de parking que, según los datos, no tienen cargas, a excepción de unos gastos de comunidad. Así se describen los bienes:

Se subastan DOS MITADES INDIVISAS, es decir, el 100% del pleno dominio de las fincas 53318-S8 (plaza nº 8) y nº 53318-S9 (plaza nº 9). Ejecución de dos diligencias de embargo: 081723473031Z: anotación letra B de fecha 8-06-2018 prorrogada por la letra D del 6-09-2022 081723473021G: anotación letra A de fecha 6-06-2018 prorrogada por la letra C del 6-09-2022 Existen gastos de comunidad pendientes por importe de 1.022,19 para la plaza 8 y 1.132,72 para la nº 9

Entiendo que, al margen de los gastos de comunidad y del cambio de titularidad, no se generarían gastos adicionales. No obstante, al consultar la nota simple, se señalan unas cantidades que me hacen sospechar que haya algo que no sepa ver. Realmente, soy nuevo en esto y no tengo conocimientos. ¿Cómo lo veis?

¡Gracias de antemano!














#2

Re: Subasta de plazas de aparcamiento embargadas

"Dos mitades indivisas"  no sería nunca el 100% del pleno dominio de esas plazas, en todo caso sería el 50 % del pleno dominio de cada una de esas plazas, porque se subasta la mitad de cada plaza de garaje, no el total de la plaza de garaje.  
Tienes que mirar cuál es el embargo por el que sale la subasta porque si no es la letra "A" , quiero decir si no es por el primer embargo, esa mitad de la plaza de garaje creo que va salir muy cara. .