Acceder

Conoceis Zazume? +OPINIONES

6 respuestas

Hola!

Vereis, tengo una vivienda de reciente construcción (Chalet unifamiliar) que por motivos personales, voy a dejar

Valoro entre vender con poca o nula rentabilidad o alquilarla, ya que en 5-10 años igual vuelvo a vivir por Valencia
El caso es que es un chalet que se esta alquilando por la zona entre 2,5-3,5k (depende de ciertas características), y conforme esta el panorama en España.. me preocupa bastante

He visto la plataforma Zazume, donde se supone que se encargan de todos y te aseguran la renta, alguien los conoce??

Re: Conoceis Zazume? +OPINIONES

Es una empresa muy nueva. Yo tengo un conocido que trabaja allí, pero no te puedo decir si lo hacen bien o mal. Lo que si te puedo comentar que de las reseñas no te fíes, ya que piden amigos o familiares que se las pongan, al igual que hacen la mayoría de empresas cuando empiezan.

Estoy en la misma situación que tú,me puedes comentar si al final gestiono el alquiler con esta empresa 
Estoy buscando un servicio integral de alquiler,no quiero problema de pago
Gracias 

@oscar-osuna creo que los usa en algún piso, seguro que te puede dar opinión de ellos

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Zazume es una empresa de gestión integral que aunque llevan al menos tres años, si es nueva en cuanto a la forma de realizar la gestión, pues es un servicio que pueden dar a nivel nacional al contrario de las agencias tradicionales.

Tengo varios alquileres delegados en diferentes empresas  (en total serán 5 empresas) y no hay una inmobiliaria o API perfecto.  Eso lo debéis tener claro. Todas tienen algún fallo o algo mejorable. Trabajo con Zazume hace bastante tiempo y siempre ha ido todo bastante bien. No tengo especialmente quejas de ellos.

Zazume es bastante cómodo de contratar y gestionar por parte del propietario. Quizás el mayor inconveniente es la comercialización (más que la gestión). Yo es algo que no me hicieron, pero lo he comentado con algunos amigos y ya lo he visto en alguna empresa similar. Al delegar ese trabajo en APIs locales, no siempre están tan interesados en comercializar tu producto.

Pueden no ser ágiles con las visitas por ejemplo. Reservar únicamente 1 o 2 días a la semana hacer visitas. En esto va a influir mucho el APIs que lleve tu inmueble y lo diligente que sea.

A mi juicio  este es el punto en el que podrían mejorar.

Hice esta review hace ya un tiempo por si puede aportar.
https://comprarparaalquilar.com/zazume-opiniones-gestion-integral/

Muchas gracias por tu aportación Oscar,en mi caso es una vivienda en el norte de Mallorca y yo vivo en Madrid,de ahí porque necesito un servicio integral ,la distancia en mi caso es un inconveniente 
Un cordial saludo 

Ya David. 

Puedes probar a Zazume que tienen 14 días de desestimiento y si ves que no te lo comercializan bien, desistir y buscar un api local.