Acceder

Hipoteca para funcionario

5 respuestas

Buenas gente. Tengo un familiar que por circunstancias de la vida se va a separar y tiene que comprar la parte de la vivienda a su expareja.

Dicho familiar es funcionario y necesitaría unos 140-150k de hipoteca. Me suena que algunas entidades dan facilidades si eres funcionario, pero no lo tengo claro. Alguien sabe si esto es cierto? Alguna recomendación?

Una de los temas que más le preocupa es el tema de los avales, si se pueden evitar, mejor que mejor ya que no quiere involucrar a nadie.

Gracias 

Re: Hipoteca para funcionario

BBVA tiene convenio, aunque hace unos años fui y era de verguenza lo que ofertaban.

Lo ideal: que comience por BBVA y luego vaya a comprobar otras opciones: Evo, openbank, etc.

Gracias. Le comentaré lo del BBVA y que vaya mirando.

Al final lo de separarse viene acompañado de buenos dramas económicos, pero bueno... A ver si hay suerte y puede encontrar algo que no sea una soga permanente cada mes. A malas habrá que vender el piso, dividir el dinero y buscar algo más económico. 

Si es funcionario, tiene la hipoteca de muface consoló vincular nomina la tengo a 2,80. Actualmente no sé cómo estará. Además te da un abono de 890€

Mira también en CaixaBank, en junio a un amigo y su pareja  tipo fijo le dieron 2,50. Y creo recordar que solo vínculo nómina 

Saludos