Acceder

Mejorar hipoteca.

7 respuestas
Mejorar hipoteca.
Mejorar hipoteca.

Mejorar hipoteca.

Tengo una hipoteca, queda por pagar poco, unos 73800 euros, finalización 2042, la tengo a tipo variable, euribor + 1,25%, me he planteado ir quitándomela con el máximo que desgrava hacienda pero no es seguro, con el banco que tengo la hipoteca me dice interés fijo añ 3,75%, con lo comentado ¿qué creéis? gracias 

Re: Mejorar hipoteca.

¿Nadie está valorando pasar a hipoteca fija o algo que comentar al respecto?

Tal y como está bajando el Euríbor, no creo que sea buen momento para hacer cambios. 

Apostaría que a partir de enero-febrero habrá hipotecas en mejores condiciones que ahora, tanto fijas como variables.

Lo que sí me parece alto es el diferencial que tienes, intentaría buscar algo mejor a principios del próximo año.

Un saludo.

Es alto porque el euribor cuando compré rondaba el 1%, el euribor está bajando, entonces no lo veis competente siendo fija?, me da que este mes cerrará con aproximadamente un 2,5, pero no creo que veamos en años valores menores de un 1,5%

Sigue habiendo inflación por mucho que recorten

Pregunto, ¿no te interesaría rehipotecar? Es decir, buscar un banco que te de mejores condiciones.. Sé que te queda bastante poco de hipoteca, pero oye, si las condiciones son buenas y demás, igual te interesa...

He estado leyendo, parece ser que los gastos que genera no compensa por la cantidad que queda, he visto Evo banco creo que primer año al 2,75% resto eurobor +0,80, no lo veo mal, mi banco sólo pasarla a fija al 3,75%, lo veo alto pero por otro lado ahora empezarán a cobrarme el 4,25 variable, la cogí euribor+1,25, y me toca euribor del 3%, es decir de momento este año si la dejo igual sigo perdiendo, fija no me da mucha gana, a no ser que viera una de memos de un 3% y me lo pensaría según los gastos, mi idea no es dejar la hipoteca hasta el vencimiento 2042, quedan unos 73800 euros, por eso creo que prefiero variable pero 1,25% es alto

@siria1prueba hablar con algún broker que te haga rehipoteca. Parece que esta gente me paga, pero échale un vistazo https://bytateca.com/

Ya nos contarás