Acceder

Hipoteca Naranja ING

0 respuestas
Hipoteca Naranja ING
Hipoteca Naranja ING

Hipoteca Naranja ING

Soy cliente de ING desde hace 10 años.  

Durante este tiempo he ingresado mi nómina de la empresa pública, todos mis ingresos de mi actividad como autónoma y he ido acrecentando mi ahorro.

Recientemente he solicitado una hipoteca para la extinción de un condominio del cual soy propietaria del 50%.

Tras la aprobación y previo envío de la nota simple y del documento judicial que establece las cantidades, plazo y demás condiciones que regulan la extincion del condominio, me solicitaron la tasación.

Una vez entregada la tasación, me hacen esperar un mes más y, tras varios mensajes a través de la aplicación y varias llamadas con la gestora asignada,  me sale en la aplicación que ha sido denegada.  Sin más explicación ni llamada o correo que de una razón para ello.

He presentado reclamación ante la entidad por correo electrónico y he recibido un correo en el que me dicen:

..." Lamentamos informarte de que no es posible dar viabilidad a esta operación, debido a que la finalidad de la vivienda vinculada al estudio no constituye, actualmente, un objeto de garantía a hipotecar por nuestra entidad."

Por ello sigo sin saber cual es la causa de la denegación.

Me han causado un perjuicio pues los plazos se agotaron esperando la respuesta del banco y es posible que el bien inmueble vaya a subasta voluntaria pues es lo que interesa a la otra parte y está recogido en el acuerdo homologado en el juzgado.

Sabe alguien qué puedo hacer?  Después de tan larga espera aún no acabo de encajar el golpe por lo que considero un trato muy poco profesional pues tenían la nota simple desde el comienzo.

Gracias