Acceder

Servicio nefasto. No los contratéis!! - Tinsa

1 respuesta

Hola,
Estoy bastante decepcionada con la gestión y no recomiendo para nada que contratéis el servicio de tasación para la compra de una vivienda. Me tasaron la vivienda muy a la baja, diciendo cosas que no son ciertas, como que la vivienda se encuentra en un polígono ( cuando está en el centro de una barriada) les llamo para que me den una explicación en qué se basan para tasar de esa manera y nadie sabe darme una explicación por teléfono. Me dicen que lo envíe por email que me darán una contestación. De momento han pasado 7 días y me dicen que la tasadora (Nuria) está de visitas y va liada.
Gestión lamentable y no solucionada.

Re: Servicio nefasto. No los contratéis!! - Tinsa

Repasa el informe por si han omitido datos o no han valorado algunos aspectos, y después  insiste para que revisen el expediente y si aún así no cambian la tasación y consideras que no es adecuado, presenta  una reclamación por escrito a través de su Servicio de Atención al Cliente.
Si transcurrido un mes no contestan o no recibes una respuesta satisfactoria podrás presentar una reclamación ante el Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España.
https://sedeelectronica.bde.es/sede/es/menu/tramites/reclamaciones-y-/reclamaciones-transparencia-buenas-practicas-p104.html
Puedes hacerlo telemáticamente pinchando en "Presentar Reclamaciones y Consultas", disponible en el apartado "Tramitación", por correo postal o bien de manera presencial en  cualquiera de sus sucursales.