Hipoteca chalet urbanizable
Buenos días a todxs,
A ver si alguien me puede dar algo de claridad.
Estoy comprando un chalet en valencia.
Según anunciaron el chalet era “urbano” según catastro y según registro.
He llamado al ayuntamiento y resulta que es urbanizable.
Estoy pidiendo hipoteca con BBVA y me dijeron que si era rustico no daban hipotecas en suelo rústico, mi duda es, urbanizable los bancos lo consideran rustico?tendré alguna posibilidad de financiar la hipoteca con ellos?
Me han dado muy buenas condiciones y ya tengo casi todo cerrado con ellos,solo me falta la tasación.
Se que hay bancos que ofrecen hipotecas en suelo rústico, y tengo mirado Sabadell pero las condiciones de bbva son bastante mejores.
A ver si alguien puede darme un poquito de claridad.
Por cierto como apunte,intente tasarlo con Tinsa y al no ser urbano y no tener alcantarillado y agua potable , no me aceptaron la tasación y estoy pendiente que me devuelvan el dinero.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
A ver si alguien me puede dar algo de claridad.
Estoy comprando un chalet en valencia.
Según anunciaron el chalet era “urbano” según catastro y según registro.
He llamado al ayuntamiento y resulta que es urbanizable.
Estoy pidiendo hipoteca con BBVA y me dijeron que si era rustico no daban hipotecas en suelo rústico, mi duda es, urbanizable los bancos lo consideran rustico?tendré alguna posibilidad de financiar la hipoteca con ellos?
Me han dado muy buenas condiciones y ya tengo casi todo cerrado con ellos,solo me falta la tasación.
Se que hay bancos que ofrecen hipotecas en suelo rústico, y tengo mirado Sabadell pero las condiciones de bbva son bastante mejores.
A ver si alguien puede darme un poquito de claridad.
Por cierto como apunte,intente tasarlo con Tinsa y al no ser urbano y no tener alcantarillado y agua potable , no me aceptaron la tasación y estoy pendiente que me devuelvan el dinero.
Muchas gracias de antemano y un saludo!