Re: Tarifas Amena
Yo de momento me sigo quedando con Pepephone, pero la verdad es que las tarifas de amena resultan interesantes. Habrá que estar atento.
Saludos,
Gatchan
Yo de momento me sigo quedando con Pepephone, pero la verdad es que las tarifas de amena resultan interesantes. Habrá que estar atento.
Saludos,
Gatchan
Por ahora todo bien, estoy contento con el servicio. La cobertura es genial, y al hacer la portabilidad de Orange a Amena (al ser su filial) se me hizo efectiva el mismo día.
Tengo contratada la tarifa de 6'00 € + IVA al mes (1 GB de navegación, 1.000 SMS y 0 céntimos al minutos más establecimiento de llamada). Además, sin permanencia.
Si buscas ahorrar y no llamas demasiado, es una buena opción.
Para este mes en amena también hay una oferta muy interesante para navegar con 4G, con una cuota de 30,25 euros al mes tienes llamadas gratis a móviles y fijos nacionales con un máximo de 150 destinos, y si superas este límite 10 cts/min + 18 céntimos de establecimiento de llamada. Además 1000 sms gratis y 2 GB de datos para navegar con 4G. Es verdad que el precio es más elevado pero te ofrece más cosas.