Acceder

La mentira de MOVISTAR

30 respuestas
La mentira de MOVISTAR
La mentira de MOVISTAR
Página
4 / 4
#25

Re: La mentira de MOVISTAR

de lunes a viernes por la mañana los que contestan son como mas de aquí...

#26

Re: La mentira de MOVISTAR

No, no Maerbale, no me han malinformado, me han timado. ¿Porque? Porque yo sabía perfectamente la diferencia entre la tarifa de 24,90 y la de 19,90, pero a mí el operador (supuestamente supervisado por su superior), me ofreció la tarifa de 19,90 euros al mes con llamadas a móviles entre semana y los fines de semana. Y no me lo dijo una vez, me lo dijo 40 veces, 40, así que no es mala información, ni por supuesto un error, es una estafa premeditada y consciente lo que a mí me hicieron. El operador tuvo hasta la desfachatez de decirme, tranquilo, "que no te vamos a engañar" y que me llamaba después de la contratación para confirmarme que me habían aplicado la promoción de 19,90 más llamadas a móviles entre semana y fines de semana. y efectivamente me llamó y me lo confirmó. Así que evidentemente es una ESTAFA. Ya voy por la segunda reclamación, que sé que la desestimarán, porque tengo comprobado que hasta la tercera no te hacen ni caso (toda la filosofía de movistar se resume en esta sentencia: "si cuela cuela"). Si en la tercera tampoco me hacen caso, voy a consumo, y si tampoco me echan muchas cuentas estoy dispuesto a poner una denuncia formal, aunque con las tasas del PP, posiblemente me salga mas cara aún que lo que pueda percibir, pero es que estoy mu cansado de que nos tomen por tontos, por borregos que se chupan el dedo, y esta vez no voy a permitirlo ni a ceder ante unos estafadores, y no lo digo por insultar, por supuesto, sino porque creo que define por completo su política de empresa. Saludos.

#27

Re: La mentira de MOVISTAR

Acabáramos, eso será si la máquina te pasa a alguien de aquí y no de allá, ;-)

Probaremos suerte entonces la próxima vez...

Gracias por el consejo.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#28

Re: La mentira de MOVISTAR

He sido, gracias a Dios, cliente de MOVISTAR sólo un año. NO VUELVO NI HARTO GUISKIS!!!!!.

Ahí me dí cuenta de por qué este país vá de culo, si esta es una de las grandes compañias de este país, apaga y vámonos.

Mal trato, mal servicio, atención al cliente pésima. puf, por fín me fuí de allí para no volver jamás por muchas ofertas que se inventen.

#29

Re: La mentira de MOVISTAR

Te entiendo, mi problemón es que viviendo dónde vivo, para el fijo solo me queda Movistar. Los demás ni se atreven a llegar a la selva, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#30

Re: La mentira de MOVISTAR

llevas razón, a mi una del 1004 me dijo que tenia las llamadas a moviles incluidas y yo estaba viendo en la pagina de movistar las llamadas a moviles todas cargadas y sin compensar... en teoria tienen las llamadas grabadas o sea que no pierdas la esperanza...no tienes que reclamar en consumo sino aquí

http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx

la secretaria de estado de telecomunicaciones...

#31

Re: La mentira de MOVISTAR

Llama a poner la reclamación. Pide el número de incidencia y si no se soluciona, directamente entra en la página web de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones y pon tu queja. Reaccionan rápido.