Acceder

Cómo poner una reclamación a AMAZON

45 respuestas
Cómo poner una reclamación a AMAZON
Cómo poner una reclamación a AMAZON
Página
4 / 4
#46

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola Nizeyo tu has conseguido que te devuelvan el producto? Porque yo ni siquiera eso a mi me dicen que lo que devolví no se corresponde con el ordenador pero ni me dicen que les ha llegado ni me lo devuelven. Así que estoy sin dinero y sin ordenador. 
#47

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Hola,

A mi me lo devolvieron porque el vendedor no acepto el producto que yo envie desde correos, y tras 2 meses vino de vuelta a mi domicilio, ten en cuenta que yo lo envie a Reino Unido. Eso si, amazon no se hace cargo de nada y me toca comerme un artículo de 3600€ que me llego usado y roto.

Menudos H.D.P

Un saludo,
#48

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

A mi me hicieron algo parecido pero 5 meses despues de devuelto el macbook y reembolsado el importe

Me amenazan con volver a cobrarme el Macbook si no les devuelvo según ellos de nuevo.....

despues de haber transcurrido 5 meses

De locos ....
#49

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Totalmente de acuerdo. Yo voy por el mismo camino. Son deshonestos y dejaré de comprar a esta bazofia de empresa 
#50

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Los de Amazon son unos sinvergüenzas piden perdón y con eso solucionan que te llamen a las 6 de la mañana para darte un reparto un día de fin de semana como por ejemplo en esta semana Santa el sábado me llamaron a mí, y conozco más gente a la que le ha pasado, no es muy normal repartir a esas horas de la mañana y más cuando el pedido ponían que iba a llegar el día anterior yo voy a hacer todo lo que pueda por ponerlo en las redes sociales y que todo el mundo se entere borraré mi cuenta Prime y jamás volveré a comprar ahí porque se están pasando
#51

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

No compren a esta empresa, piensa que quien te lleva el paquete es un explotado. 
#53

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Tú al menos tienes cuenta en Amazon.

A mi hija le acaban de pasar 3 cargos por un total de unos 100€ de Www.amazon.de durante la Semana Santa 2025 y no, no tiene cuenta en Amazon ni de España ni del extranjero. Tampoco suele hacer compras por internet. Sólo paga en los TPV de las tiendas físicas o máquinas expendedoras de billetes de tren.

Llamó a Imagin y le dijeron que son de Amazon en Luxemburgo. Cancelaron la tarjeta y por la misma app solicitó la devolución de 2 cargos durante la llamada que le devolvieron en el acto. El 3º sigue pendiente de confirmación por la supuesta tienda y tiene que esperar que confirme para poder pedir la devolución.

Del banco dijeron que está muy claro que le han pillado los datos de la tarjeta, que es un fraude, que aunque el dinero se devuelve en el acto seguirá pendiente de estudio y que seguramente ni le pedirán denuncia más tarde. Que si quiere puede ir poniendo denuncia lo cual ya ha hecho en la Guardia Civil.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L