Baja de líneas ono-vodafone
Hola, os comento mi caso me ofrecen una oferta en el departamento de bajas por mis servicios de fibra y 3 líneas móviles, acepto y me aparece en mi área de cliente 60 euros, la oferta era 50, llamo y me dicen que es un error humano, me enfado y pido la baja, me la dan en 2 segundos, me quedo sin las 3 líneas, llamo para recuperlas y al día siguiente 8 de octubre una persona muy amable me pide disculpas porque tenía razón,me ofrece el precio acordado y me hace la grabación de voz con todo lo acordado y me manda las 3 sim para recuperar las líneas.
Hoy día 15 de Octubre me dicen que hay problemas con mi portabilidad de ono a vodafone, se ha rechazado y que en 3 - 7 días me llamaran para ver si se puede recuperar, si es así me tienen que mandar de nuevo las sim y hacer otra grabación, si no que busque la vida.
Me gustaría saber los pasos a seguir para hacer una denuncia por daños y perjuicios, alguien que haya pasado por mi situación y que me diga los pasos a seguir.