ONO me ha estafado con el precio? AYUDA
Buenas rankianos os comento a ver quien puede echar una mano.
He hecho portabilidad de Jazztel a Ono hace 3 semanas. Fibra+2 lineas moviles. Contratado por telefono, mediante grabacion, por 51,75€ con permanencia de 12 meses. En area de cliente me aparece que los productos contratados suman 57,74€ y estan pariendo la primera factura.
Hago reclamacion a traves de area de cliente y se ponen en contacto conmigo dandone la siguiente explicacion: aunque en la grabacion me dieran el importe de 51,75€, el precio de los servicios contratados es correcto y es 57,74€. Y que eso es lo que hay.
Les digo que voy a reclamar a las organizaciones de consumidores etc y me dicen que puedo hacer lo que quiera, que el precio es ese.
Creo que es un problema común. A ver si alguno ha pasado por aqui y ha podido solucionarlo por favor. Igualmente agradezco cualquier aportacion. Y consejos para que esto no me hubiese ocurrido ni pase nadie por eso.
Gracias. Un saludo.