Vaya, pues leer eso me apena. Yo estuve muchos varios años con la ADSL de Pepephone y con ellos en las tarifas de móvil. Jamás un problema, atención exquisita y el día que me fui no me rompieron la cabeza para que me quedara (de agradecer). De hecho estaba esperando a que en mi calle hubiera cobertura de Fibra para cambiarme...
De hecho, recuerdo que el que vino a dar el alta de la línea era un técnico de Telefónica (bueno, con a subcontrata que tienen en cada zona). Hicieron las mediciones y todo bien. Y fue poner el router y todo listo.
Nunca me ha gustado Mas Movil, su publicidad de "fibra gratis" era realmente engañosa. Sería una pena que una compañía con tan buena reputación con Pepephone se vaya ahora a la mierda. Es más, recuerdo una vez que me llegó un aviso de que habían sufrido una avería cuando usaban la red de Vodafone y que varías horas no hubo servicio de 3G. De hecho fue por la noche. Pues me mandaron un email con una disculpa y dándome la opción aun 10% de descuento en la factura de eses mes. Como había sido por la noche y ni me había enterado, si se me ocurrió pedirla. Ese tipo de cosas era lo que me gustaba de ella.
Esperemos que vuelvan a ser los de siempre.