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MOVISTAR actúa de mala fe.
Buenos días,
Quiero compartir la situación por la que MOVISTAR está haciendo pasar a todos aquellos clientes, que debido a la próxima subida de tarifas, han decido
cambiar de companía. En mi caso, una vez hecho el contrato con Jazztel éstos deben solicitar la portabilidad a MOVISTAR, dado que toda la infraestructura pertenece a ésta última. Por su lado MOVISTAR, con el propósito de ralentizar estos movimientos retira INTERNET Y TV y deja línea móvil y fija a sus clientes, con la idea de que éstos llamen y se pongan en contacto con los comerciales.
Yo trabajo desde casa y llevo desde el pasado jueves sin INTERNET, lo cual me causa un gran problema. Cuando llamo a MOVISTAR me dicen que ya
no soy clienta suya y me pasan con un "Superior" para decirme que todo está en orden y que ya han hecho la portabilidad a Jazztel. Entonces, si Jazztel
no tiene mi línea fija y móvil, ¿cómo es que puedo hablar por teléfono?