Re: Cambio de condiciones Vodafone y permanencia
Hola. A mí me ha pasado lo mismo. Me hacen una oferta de una promoción de 36 euros por todo durante un año, y a los dos meses empiezan a cobrarme 48. Llamo y la chica muy amable me dice que las condiciones han cambiado, que me ofrecen más de todo y como a Vodafone también les cambian las condiciones y esto va reflejado en el contrato que yo acepte vía teléfono, Vodafone se reserva el derecho de modificar unilateralmente sin contar con nosotros el contrato. Me parece una estafa en toda regla, ya que no te dicen que hay una clausula con la letra tan pequeña que cuesta leer y que casi nadie lee. Entonces le pregunto, que yo también puedo romper el acuerdo de permanencia, pues…no puedo, si lo hago tengo que pagar por romper el acuerdo.
Ellos pueden hacer lo que les dé la gana con nosotros y nosotros no podemos hacer nada, sin recibir una sanción económica por romper la permanencia. Y encima el Wifi deja mucho que desear, y si quiero que me llegue a toda la cas sin problemas, tengo que contratar el Súper Wifi...todo una sinvergüencería.
Ellos pueden hacer lo que les dé la gana con nosotros y nosotros no podemos hacer nada, sin recibir una sanción económica por romper la permanencia. Y encima el Wifi deja mucho que desear, y si quiero que me llegue a toda la cas sin problemas, tengo que contratar el Súper Wifi...todo una sinvergüencería.