Echarme un cable con Pepephone y mis dudas
Hola.
Resulta que llevo mas de 20 años con Movistar con un contrato de ADSL máxima velocidad(mi cable y velocidad es una birria) la liga y television que nunca usè porque no me gusta el futbol ni tengo tiempo de ver muchas televisiones.
Resulta que llevo mas de 20 años con Movistar con un contrato de ADSL máxima velocidad(mi cable y velocidad es una birria) la liga y television que nunca usè porque no me gusta el futbol ni tengo tiempo de ver muchas televisiones.
Se lo indiquè muchas veces pero no hacen caso.Ahora cambian las economías y quiero algo mas a precio y sin teléfono fijo,ya que cada vez hay menos.
Vivo en Carballiño,Ourense y mi linea es aùn ADSL (parece que hay rumores de que van a poner la fibra,pero de momento no veo a nadie) y me dijo un amigo que en Pepephone me hacen igual el contrato,eso si,mientras no tenga fibra pagarè igual que esta.Señalo Pepephone porque ese amigo que tiene contrato (solo de un móvil) y esta contento con ellos.Me interesarìa esta:
Vivo en Carballiño,Ourense y mi linea es aùn ADSL (parece que hay rumores de que van a poner la fibra,pero de momento no veo a nadie) y me dijo un amigo que en Pepephone me hacen igual el contrato,eso si,mientras no tenga fibra pagarè igual que esta.Señalo Pepephone porque ese amigo que tiene contrato (solo de un móvil) y esta contento con ellos.Me interesarìa esta:
Fibra de Pepephone a 600Mb con 2 líneas inimitables para tener 31 GB en cada una y minutos ilimitados
Gigas acumulables
¿Qué incluye la tarifa?
Líneas móviles: 2 incluidas. ( más opcionales)
Llamadas: Ilimitadas
Datos móviles: 31 GB
Permanencia: Sin Permanencia
Internet en casa: 600 Mbps simétricos
Cobertura móvil: Movistar, Orange, Yoigo
¿Cuánto cuesta?
58.90 €/mes
* Precio oficial de marca.
* Todos los precios tienen IVA y cuota de línea incluida.
--------------------------------------
* Todos los precios tienen IVA y cuota de línea incluida.
--------------------------------------
Parece que para tener los dos moviles vì que hay que coger la velocidad de 600Mbps.(no quiero tl.fijo)
Y me gustaría preguntar si sois tan amables.
En casa se puede navegar con el router sin tener que gastar datos como hacìa antes?
Me pareciò leer en algún sitio que si terminas los datos te rebajan la velocidad,pero no te cortan la navegación, es así?
Y me gustaría preguntar si sois tan amables.
En casa se puede navegar con el router sin tener que gastar datos como hacìa antes?
Me pareciò leer en algún sitio que si terminas los datos te rebajan la velocidad,pero no te cortan la navegación, es así?
Tengo un ordenador de mesa con cable al router y dos portátiles por wifi mas los dos teléfonos móviles,que lógicamente nunca funcionan todos a un tiempo.¿Tambien con Pepephone se pueden configurar así como estaban antes?
Las llamadas ilimitadas supongo que son a mòviles y fijos?
Cada móvil tendrá sus 31 Gb de datos?
Bueno,gracias anticipadas por vuestra paciencia con este pedazo tocho.
Un saludo
Las llamadas ilimitadas supongo que son a mòviles y fijos?
Cada móvil tendrá sus 31 Gb de datos?
Bueno,gracias anticipadas por vuestra paciencia con este pedazo tocho.
Un saludo