Muy Buenas a todos. Soy nuevo y me llamo Paco (Kanole)
Me siento afectado por el cambio de condiciones contractuales y por la falta de comunicación. Todos los meses me enviaban a mi email la factura menos el de septiembre que es donde viene la carta con los cambios, que casualidad verdad?, eso si, hace poco me han enviado un sms con un link.
He escrito a soporte Vodafone y me han respondido lo siguiente:
“Si usted no está de acuerdo con esta nueva ley general de comunicaciones, podrá dar la baja de sus servicios o realizar una portabilidad a otra compañía antes del 30 de octubre sin penalización (Los terminales financiados y cargos por instalación en fibra los deberá pagar)”
Encima le echan la culpa a la Ley a la subida del precio.
Según la Ley ni siquiera habría que pagar nada. "no se deberá abonar penalización alguna por el hecho de incumplir el plazo contractual (RD 899/2009, Artº 9 Modificación Contractuales, Punto 2,)
Ahí lo dejo por si alguien quiere corregir algo o aportar algo.
Un saludo.