Acceder

Devolución de pedidos duda – Amazon

4 respuestas
Devolución de pedidos duda – Amazon
Devolución de pedidos duda – Amazon
#1

Devolución de pedidos duda – Amazon

 
Hola se trata de que pedí una TV, ayer la recibí pero no era una TV si no dos, al recibirlo del transportista ví que eran dos paquetes, pensé que que un paquete era de la TV y el otro paquete era del soporte, pero cual fue mi sorpresa que eran dos TV. Repasé en mi banco que me habian cobrado y efectivamente me han cobrado dos TV. (Había pedido solo un TV). He hecho la solicitud de Devolución, he descargado la etiqueta que hay que pegar en el paquete para cuando vengan a retirar uno de los TV. En otra ocasión hace dos años ya devolví un producto, no hubo ningún problema y me dolvieron el dinero. 
Mi duda es que esta vez al rellenar en Amazon los datos para la devolución, he seguido los pasos y al final lo de imprimir la Etiqueta (que ya tengo preparada). 
Pero al seguir los pasos para la Devolución cuando lo hice  la otra vez asi como viendo en Youtube videos de estos pasos para la devolución. He visto que esta vez le ha faltado el paso donde tengo que marcar DONDE ME REALIZAN EL REEMBOLSO DEL DINERO. He intentado saber desde dentro de Amazon porque ocurre esto sin resultados. Entonces mi pregunta es si esto es normal, y aunque se hallan saltado ese paso, como tienen mi cuenta del banco si al final me reembolsarán el dinero, les pido una opinión, gracias 
#2

Re: Devolución de pedidos duda – Amazon

Normalmente la devolución de abono de un producto, se efectúa con el mismo método de pago que has empleado cuando lo adquiriste, con lo cual en principio no necesitan que se los aportes de nuevo porque ya los tienen registrados de la compra que realizaste.
#3

Re: Devolución de pedidos duda – Amazon

Así es en el 99% de los casos...
#4

Re: Devolución de pedidos duda – Amazon

Es normal, el proceso de devolución es así
#5

Re: Devolución de pedidos duda – Amazon

Te aconsejo que hables directamente con Amazon tanto por teléfono o por el chat, normalmente te resuelven las dudas. Yo si veo algo raro o al intentar hacer una devolución por su pagina no me convence, siempre contacto con ellos y suelen atenderme bien.