Acceder

Urbanitae

917 respuestas
Urbanitae
59 suscriptores
Urbanitae
Página
66 / 66

Re: Urbanitae

Me he perdido
Es que no tienes que dividir ese 11.5%

Vamos a suponer que el proyecto se prórroga 12 meses, en total el interés sería 23% en 24 meses. 

Yo prefiero que los proyectos acaben en fecha, por muy jugoso que sea el interés, de retrasarse es que no se está cumpliendo con lo establecido y podría haber problemas. 

Saludos
Inversor07

Hola,

Solo un apunte. En la charla comentaban que el periodo esperado hasta conseguir los dos objetivos (la licencia de obra y el 70% de ventas)  era de aproximadamente unos 18 meses. En cuanto se consigan ambos objetivos pueden terminar el prestamo pasados los 12 meses que son el mínimo. 

Es muy recomendable mirar el webinar porque da algo de información extra y, al menos a mí, me ayuda a entender mejor como funcionan estos instrumentos de inversión.

Un saludo

hola Jorlopez,
si es lo mejor, llevar tu propio registro, pero la verdad cuando menos me parece extraño, que una entidad de esta nivel, solo tedeje consultar un año.
gracias y un cordial saludo

si, parece que están bajando un poco el listón.

Marilo, yo pregunte, por otro similar, o tal sea el mismo. me remitieron al informe. te lo pongo

MaríaGestor del proyecto
01 octubre 2024
Tras la inauguración del local, la actividad se desarrolla sin incidencias.

Tras la revisión del cierre contable del 3T de 2024, se comprueba que, siguiendo los criterios establecidos para realizar las distribuciones periódicas previstas, no se dispone de caja remanente suficiente para realizar la distribución trimestral correspondiente. Si bien no se han producido gastos extraordinarios, el pago de la reforma prevista ha generado una salida de caja que ha supuesto un desfase en el cash flow, por lo tanto el próximo reparto previsto se producirá en enero de 2025 con el cierre del 4T de 2024, siempre y cuando se cumplan las condiciones establecidas. 

Algún afectado de Botánico Homes?.... realmente no entiendo como no dan explicaciones claras y hacen un directo todos los meses. En cuanto al local de Chanel, vender sin consultar a todos los socios y no informar del precio, fecha ni lo que ocurre con el remanente de nuestro dinero debido a los dos trimestres de dividendo.... no se entiende , al igual que las cláusulas cuando el promotor no firma y nuestro dinero se queda varios meses muerto como Amandari... supongo que hay una penalización pero no veo que se nos de ... No se cuando las cosas se complican noto cierta inseguridad respecto a los inversores. Al quitar el foro hemos salido perjudicados los inversores pienso.

OJO INVERSORES !!! Proyecto Local Prime Chanel Madrid. !!! 5.300.000€
Si el interés de alquiler es del 5% anual y llevamos 9 meses supone ingresos de 2 millones. Si la ventana de salida era a los 3 o 5 años y supuestamente a venido una oferta de 7millones... supone un beneficio de 2millones + 1,7millones - gastos (no entiendo los gastos de intermediación ya que deben correr del comprador que es quien ha hecho la propuesta que por cierto no hemos sido consultados los socios en su totalidad para aceptarla)... EL BENEFICIO TOTAL ES DE 1,9MILLONES ENTRE LA INVERSION DE 5,3MILLONES DA UN 35% APROX DE BENEFICIO Y NO UN 14% COMO NOS DICEN. POR CIERTO DICEN QUE EN MENOS DE 9 MESES....PUES MAÑANA SE CUMPLEN 9 MESES Y DONDE ESTÁ EL DINERO?...  No se, que no se informe estas cosas de forma más clara y amplia no me da buena confianza, aunque la venta sea rentable, no olvidemos que de dividendos ya eran un 25% de beneficio + la plusvalía de la venta. Lo que quiero decir es que se debe dar unas cifras más desglosadas y mejores explicaciones  y no 4 renglones  si te gustan como si no. No se vuestra visión , saludos.

Buenos dias, sobre el Proyecto Residencial Coppelia que sale mañana, he visto que tiene un rentabilidad muy buena pero carece de garantía hipotecaria de primer grado. 
Es la primera vez que veo un proyecto que se sustenta en una empresa, en este caso Coppelia Residencial.
¿Qué opináis de una garantía tan arriesgada?

Tb está como contraposición al hecho de que no haya hipoteca de primer grado que está toda la promoción vendida y el grado de avance de la obra es del 40%.
En el webinar comentan que hay apetito por este proyecto ya que han limitado a 10000 euros por usuario.
Pero vamos, que me uno a tu pregunta final.

Misma pregunta tengo yo... viendo la zona y analizando el proyecto parece una buena oportunidad, que tengan el 100% de las viviendas vendidas con un 40% de avance obra da tranquilidad. Por contraparte, el carecer de garantía hipotecaría de 1er grado me perturba. 

Buenas noches:
Yo estoy igual que vosotros. Tanto la inversión de hoy, como la de Coppelia como la de Jacaranda del día 22 me tientan mucho. 
Entraré con el ticket mínimo por si las moscas y a diversificar. 
Un saludo. 
Te puede interesar...