Acceder

Como jugar

3 respuestas
Como jugar
Como jugar
#1

Como jugar

Hola me inscrito hoy en el juego y la verdar es que tengo muchas ganas de empezar pero estoy un poco perdida.
alguien seria tan amable de guiarme un poco
muchas gracias

#2

Re: Como jugar

Lo interesante sería que nos comunicases tus dudas y entre todos te podamos ayudar.

Explicarte como funciona todo el juego, el objetivo es obtener la máxima rentabilidad posible desde ahora que empieces hasta diciembre. gana aquel que obtenga la mayor rentabilidad de todos los jugadores.

Teniendo en cuenta que no peude tener en cartera más de 10.100€ en un solo valor. Te dejo aquí las reglas: https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

Como si invirtieras en Bolsa, tienes que comprar un valor porque tienes las expectativas de que va a subir, y cuando obtienes la rentabilidad deseada venderlo.

Hay que tener en cuenta que no hay ni stops, ni ordenes limitadas, así que hay que saber muy bien que perdidas estas dispuesta a asumir. Teniendo en cuenta que las comisión de compra es del 0,15% y del de venta 0,15% así que para obtener una mínima rentabilidad debes de llegar al 0,30%, a partir de ahí ya sumas.

Si tienes alguna pregunta más no dudes en comentarla en el foro.

S2

#3

Re: Como jugar

Muchas gracias por contestarme.
pero mi mayor problema radica en q cuando le doy a desafio para jugar, no se abre ninguna pagina.
y la verdad esq tengo muchas ganas de jugar.

#4

Re: Como jugar

Deberás esperar a que te den de alta manualmente en el Desafío ya que algunas inscripciones no se hacen automáticamente.

El tiempo de espera es de 24 a 48h.

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -