Acceder

Mas dudas

1 respuesta
Mas dudas
Mas dudas
#1

Mas dudas

Quizas abuse un poco del foro para contestarme dudas que me surgen sobra la bolsa e iversion (en ese caso basta con que me lo advirtais para que mitigue mis preguntas)

A lo que iba: Quisiera saber si vuestros movimientos de inversion (valoro las respuestas de aquellos que esteis en saldo positivo, no por discriminacion hacia el resto sino por utilidad practica) son habituales o acostumbrais a esperar resultados, quiero decir si cuando comprais un numero de acciones las soleis vender el mismo dia, en cuanto obteneis beneficios, o acostumbrais a esperarar una evolucion a medio plazo?

Mi rentabilidad ha bajado bastante en los ultimos dos dias y quizas la causa esta en la facilidad con que me desago de las acciones que me hacen ganar algo de dinero

Gracias ;D

#2

Re: Mas dudas

Hola,

Tranquilo este foro para resolver todas las dudas, así que nunca hay un exceso de preguntas. Además, rankia se basa en al idea de aprender todos de todos, así que plantear una duda implica que haya muchos que tengan la misma y podamos servirnos todos de todos.

bien a la pregunta, hasta ayer anda en positivo todo el juego, pero hoy me están dado una buena...No hay un truco para saber invertir, sino todos seríamos millonarios.

Primero hay que crearse una especie de estrategia, y meditar que valore crees que van a tener un buen comportamiento. Luego eres tu mismo quien decido si vender cuando consigues un 3% de rentabilidad o un 12%, todo va a depender de como esté yendo la sesión, y las expectativas que tengas de que el valor siga creciendo.

Por tanto, no es que hay que comprar y vender el mismo día, hay que analizar cada valor en su contexto, al emnos es así como yo trabajo. Y ya te digo también peudes tomar decisiones desacertadas y estoys eguro que todos en algún momento del juego dices: "joder...esto no debería haber comprado"

Para esto el juego con dinero virtual..

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -