Dificultades con Broker
Buenas tardes,
Llevo unos meses estudiando, leyendo, investigando etc, y estoy aprendiendo sobre cómo invertir y, sobre todo, cómo hacer trading.
Estoy utilizando Plus500 en la cuenta demo, ya que había oído cosas buenas sobre ellos. Pero yo no opino que sean tan buenos, ya que me han surgido varias dudas:
No ponen el precio real o actual. Si hay un salto en el mercado pueden ignorar tu Stop y por tanto, perder todo tu dinero, o incluso acabar en deuda (¿que es muy raro? Sí, pero yo he visto casi de todo ya). He visto a gente que le han bloqueado la cuenta y quedarse sin poder sacar SU propio dinero. Otro más, menos importante, pero no se tienen la herramienta del volumen cuando intentas hacer algo de análisis técnico (porque ellos ponen los precios o volumen bla bla bla).
Y bueno, más o menos eso si no se me olvida algo, es lo que hace que no meta dinero ahí, de momento. (No sé si eso que he puesto pasa en todos o en otros brokers, pero espero que no).
Así que mi pregunta era, ya que evidentemente no quiero que se me salte ningún stop ya que mi cantidad de dinero no va a ser masiva y tampoco quiero que me bloqueen la cuenta, a ver si me recomendáis meter dinero en Plus500, y si no es así, qué broker me recomendáis o qué consejos tenéis.
Agradezco mucho cualquier respuesta.
Muchas gracias de antemano.