Acceder

¡¡¡Feliz 2006!!!

1 respuesta
¡¡¡Feliz 2006!!!
¡¡¡Feliz 2006!!!
#1

¡¡¡Feliz 2006!!!

En primer lugar, quiero felicitar a Ateca por haber conseguido finalmente el primer puesto en la clasificación general del juego de Rankia. Me alegra que haya sido ella quien finalmente se ha alzado con la victoria, ya que pienso que ella, Lola, Scruf y yo éramos los que más nos lo merecíamos. Con esto también queda claro que la puntuación de la última ronda me ha parecido un poco excesiva, aunque también es verdad que eso ha permitido que los que estaban hasta el puesto veintipico aún tuvieran serias opciones de ganar.

También lamento que esta última ronda la haya jugado tan mal, ya que me ha supuesto no haber podido entrar ni siquiera entre los 10 primeros de la general, pero bueno, tampoco me puedo quejar después de todo lo ocurrido. Está claro que ahora mismo firmaría con los ojos cerrados acabar el juego de 2006 igual que el de 2005.
La verdad es que obcequé con Metrovacesa. La mantuve demasiado tiempo esperando que rebotara, ya que llevaba muchas sesiones siendo bajista y el RSI lo tenía entre 20 y 25 (clara sobreventa). Finalmente la vendí con grandes pérdidas, y faltando una semana poco se podía hacer. La única opción buena habría sido entrar en TL5 o en A3TV, pero claro, a toro pasado es fácil decirlo :-)

En cuanto a los cambios que se pueden realizar para el juego de 2006, opino más o menos cono Dinapoli en su mensaje de más abajo.

El número de participantes en un equipo ha de ser fijo, siempre que acaben puntuando los 3 primeros. Si se hace una media de rentabilidad de todos los componentes de un equipo, tanto me da si en un equipo son 4 o 100 participantes.
Yo prefiero que siga siendo como el año pasado (puntúan los 3 primeros).

Subir la inversión inicial de 20000 a 30000 euros es indiferente, ya que al final lo que cuenta es la rentabilidad.

Subir la comisión mínima es una forma de desincentivar lo de realizar compras y ventas en el último momento, pero creo que hay que subirla bastante para que realmente tenga efecto. Una comisión mínima de 20€, por ejemplo, supondría una pérdida fija de un 1% del total de la cartera, mientras que hasta ahora los 3€ por operación sólo suponían una pérdida fija de un 0,15% del total.

Bueno, supongo que se seguirá discutendo acerca de todo esto, así que ya habrá tiempo para pensar en más fórmulas.

Un saludo a todos y, otra vez, Feliz Año Nuevo.

#2

Re: ¡¡¡Feliz 2006!!!

Feliz año nuevo!!!, aunque sean 4 días después, ya que he estado por La Mancha y por Segovia despidiendo y recibiendo el año y no he parado para conectarme, y ahora que vuelvo a estar por Málaga ya vuelvo a algunas de mis rutinas. Bueno al igual que tú, también he estado fastidiada para mejorar en la puntuación, pero con Acciona. En fin así es el juego, pero cuando cogemos carrilillo y nos va muy bien nos entusiasmamos y ahí es donde subimos o bajamos.

Con respecto a los equipos, me parecería bien que cambiará el número mínimo de participantes, ya que creo que a partir de tres sería más fácil, al menos para mí y las amigas que se quieren implicar.

También me gustaría que lo hicieran más competitivo, quizás algún aliciente que lo hiciera más real aún. Bueno ahí queda en el aire.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -