Bembibre???
Buenas
me he ido a clase y cuando he vuelto me veo una caida en picado de bembibre ¿que demonios han hecho? o ¿se trata de un fallo del sistema?por lo que veo pone que han realizado operaciones, ..... ¿?¿?¿?¿
saludos
Buenas
me he ido a clase y cuando he vuelto me veo una caida en picado de bembibre ¿que demonios han hecho? o ¿se trata de un fallo del sistema?por lo que veo pone que han realizado operaciones, ..... ¿?¿?¿?¿
saludos
Sospexo que lo habeis hecho aposta, no me gusta que me regalen nada hubiera preferido pasaros por mis propios medios
Algunos os estaran muy agradecidos por vuestra humildad y por ceder generosamente premios, es un gran gesto por vuestra parte, aunque a titulo particular ya os digo que no me gusta que me regalen nada, prefiero pelearlo, me extraña un descalabro tan grande y mas con la bolsa subiendo desde que me he ido hasta que he vuelto
saludos
:)
La idea fue de Racabu y nosotros la hemos apoyado. No es un gran gesto teniendo en cuenta que lo que estaba en juego eran más botellas de vino y ya hemos ganado suficientes y si las cosas siguen así, nos van a tocar más por la clasificación final.
Jajajajjaja, no habeis pensado que las navidades estaban cerca y vais a consumir no ya vosotros sino vuestras personas queridas y allegadas mas botellas de vino que las que vais a ganar jajajaja, ya de paso que las navidades estan cerca y de que en breve hay un puente
felices navidades y felices fiestas en general a todos
Solo trasmitiros mi más profunda admiración por vuestro gesto con Lord Sirius... IMPRESIONANTE. A Racabu que no la agunantaba de verla sp ahí arriba ahora se ha convertido en mi ídolo, jejej. FElicidades por vuestra "victoria" y Feliz Navidad (a ti tb Lord Sirius por si lees este mensaje). De uno q no tiene ni idea de bolsa.
Jejejeje, la verdad es que aun no he ganado eso lo primero y segundo prefiero los premios de segundo y tercer clasificado o el de cuarto y kinto que el del primero ya veremos que pasa y que hago
saludos