Acceder

Un pobre ignorante

5 respuestas
Un pobre ignorante
Un pobre ignorante
#1

Un pobre ignorante

Hola a todos soy nuevo en esto y voy mas perdido q la seleccion en los mundiales ,queria saber si una vez empezado el desafio podias ingresar, no lo he visto especificado en ningun sitio, y es porque me he inscrito (en el portal y en el desafio) parece q me acepta y a la que intento entrar me aparece q no se puede mostrar la pagina, llevo desde anoche.
gracias de antemano

#2

Empezar a participar en el Desafio

Bienvenido a Rankia y al Desafio.

Sí, puedes empezar a jugar en cualquier momento si hay una ronda en marcha como ahora. A veces se tarda un poco en activar el acceso a la plataforma del Desafio por eso no puedes entrar. El proximo lunes ya podrás.

Te recomiendo que te leas las reglas del juego de Bolsa y si luego tienes dudas las preguntes en este Foro del Desafio:

https://www.rankia.com/desafio/reglas.asp

#3

Bienvenido

Hola patatillas, jeje, bienvenido y suerte para el desfío. SAludos

#4

Re: Un pobre ignorante

Bienvenido Patatillas,

Mucha suerte, con el desafio. Espero que aprendas rápido, y que el próximo lunes te vaya muy bien.

Un cordial saludo,

#5

Re: Un pobre ignorante

Hola,

No quiero ser menos sin darte la bienvenida, y verte en los primero puestos dentro de poco.

#6

Re: Un pobre ignorante

Muchas gracias compañeros me siento como en casa, dudo estar arriba con lo patan q soy pero bueno la esperanza... jeje vamos a divertirnos, por ahora la pagina del desafio sigue sin abrirse seguire intentando esta semana haber si hay suerte, un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -