Acceder

Pagina rankia

3 respuestas
Pagina rankia
Pagina rankia
#1

Pagina rankia

Una pagina web q te permite jugar en bolsa con dinero esta bastante bien y se agradece pero recomendaria q hicieses los dueños incapie en mejorarla lo antes posibles para la seguridad y comodidad(organizacion) de los usuarios.
En ste momento tengo un equipo y los accesos q tengo a el son inexistente. por los menos sin entrar en profundidad. los equipos necesitamos un foro particular para poder comunicarnos entre nosotros .. y muchas cosas mas.
todo sto lo digo para mejorar la pagina no para dar el coñazo q quede claro.
Saludos MGM

#2

Equipos y mesenger

Mario os recomiendo que useis mesenger o skype o gmail para comunicacion interna....es lo mejor...y mas rapido...asi que..ahi os lo dejo para que veais esa alternativa...

#3

Comunicaciones entre los miembros de un equipo

Como te comenta Jagbolsa, la comunicación entre los cuatro miembros de un equipo es algo que se puede hacer facilmente a través del e-mail, messenger, teléfono, etc. Se supone que si se ha formado un equipo es porque se conocer previamente a los otros miembros.

Creo que el foro está para comentar temas o dudas de interés general no para hablar de estrategias específicas de un equipo.

Saludos

#4

Re: Comunicaciones entre los miembros de un equipo

Hayek conocer lo que se dice conocer pues como que no....solo se las direcciones de email de mis compañeros ya que el equipo se formo a traves de la intervencion de rankia....

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -