Acceder

El Ibex es dificil!!!!

2 respuestas
El Ibex es dificil!!!!
El Ibex es dificil!!!!
#1

El Ibex es dificil!!!!

No se como lo hacen los primeros, pero yo llevo unas 12 operaciones i no rasco bola. esta imposible, yo estoi a 0,4. A ver si spavilo, por ser principiante me toca salir en los 20 primeros jeje!!!! Que pasa con colonial!! no estava la burbuja petada? jeje

#2

Re: El Ibex es dificil!!!!

Hola Agustinote.

Colonial ha estado muy fuerte, pero no quiere decir que las inmobiliarias estén bien.

Cuando se acaba lo de la venta de pisos, y se empieza a desinflar la burbuja, las inmobiliarias se suelen resentir. Sin embargo, siempre les quedará el tema del alquiler, como es el caso de Colonial, que sorprende a más de uno.

Pero bueno, ya te digo que en mi opinión, las inmobiliarias es un mercado ahora mismo muy delicado, al igual que los bancos.

En el caso particular de Colonial, ahora mismo se encuentra en una fase creciente, durante esta semana al igual que la pasada. Pero hay que tener encuenta: que presenta una resistencia en 4.47

Y, en cualquier momento puede entrar en una fase de descenso.

Te deseo mucha suerte, te has marcado un buen objetivo llegar a los 20 primeros, siendo un principiante. Pero, tienes que tener en cuenta que en este juego lo díficil no es llegar entre los primeros, lo díficil es mantenerse. jejeje

Un saludo Agustinote, y que te vaya mejor a partir de ahora.

#3

Re: El Ibex es dificil!!!!

Gracias, a ver como va, me parece que voy a tener que hacer algun ajuste, porque creia que con un 50% de la cartera en altadis seria suficiente, pero... Aqui nunca se sabe. Al ataque!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -