Master finanzas, EAE, EADA o IEF
Buenas, este año voy a terminar ADE y quiero especializarme en finanzas. Tengo serias dudas en donde realizar el master: EAE ofrece un master en direccion y gestion financiera que me gusta bastante en lo que a programa se refiere. EADA ofrece el master en finanzas (posibilidad en español) el cual tambien tiene un programa serio y ademas creo que seria tambien una buena opcion para progresar en el ingles ya que te ofrecen cursos intensivos para acreditar el B2 y poder pasarte al master in finance hacia el final del curso. I finalmente tenemos el Instituto de Estudios Financieros, el cual tambien tiene un master en finanzas que no me desagrada. El precio es bastante diferente entre los 3, ya que por ejemplo el IEF te lo ofrece por unos 9mil, EAE 12mil y EADA casi 20mil. A parte de esto y lo comentado antes existe la reputación de las escuelas, las experiencias de los alumnos y las oportunidades que pueden surgir al titularse. Alguna sugerencia o consejo de hacia donde irias? Se aceptan propuestas de otras escuelas.
Gracias