Pues si no pagan ls matricula...mk hijo tiene un 80% en AD y Marketing le han quedado dos del primer cuatrimestre y no tiene que cogerlas par tercero porque no son de las obligadas ha sacado 4,5 con discusión con profesores rancios en cada una y las va a dejar para final de carrera,tiene dos matrículas y todos sabemos que con 80% terminas la carrera dd calle si o si pero si no estudias medicina tienes qu sacar 90%,si estudias medicina 65%,según he leído no te pagan nada,porque no tienes rendimiento universitario(hay que joderse) a mi que me esperan el Domingo para votar,je,je,je anda y que trabajen gandules y sinvergüenzas,luego les extrañará que cuando termines la carrera te vayas al extranjero y más pidiéndote el B1 de ingles con B1 que es lo que tengo yo llevo 40 años hablando inglés,escrito y con la gramática de calle y lo uso a diario en el trabajo,se van a quedar aquí cobrando 1000€(según los políticos que no tienen ni idea porque no trabaja ninguno el salario medio son 24000€)je,je,je,je, pues se van al extranjero y más después de gastarte sobre los 5000€ al año de media en los gastos de matrícula,transporte,alimentación,material,libros que escriben ellos y te obligan a comprar,si tienes beca te defiendes pero si no...y un 9 dd nota media con 10 créditos son palabras mayores a mi el primer año me pagaron la matrícula y 60€ y el segundo ka beca entera y este año creo que nada porque tiene 80%,yo por suerte no tengo que pagar vivienda y aun así 3000€ te los dejas h con la matricula pagada,el Domingo me da igual quien gane a ver si les diera una angustia a todos y cada uno de ellos.Banda de gandules y embusteros.ahora hay un debate,yo voy a ver una película 🎥 😉 porque se me revuelven las tripas de ver a estos....individuos