Acceder

Curso / máster en pensiones

0 respuestas
Curso / máster en pensiones
Curso / máster en pensiones
#1

Curso / máster en pensiones

Buenas tardes,

Hago esta consulta por aquí porque considero este foro de bastante utilidad, con mucho criterio y opiniones muy valiosas.

Estoy buscando para complementar mi formación algún tipo de máster o más bien curso específico de pensiones, también enfocado a las jubilaciones internacionales, es decir de personas extranjeras que residen aquí y aunque solicitan su pensión en España tienen también periodos cotizados en otros países y todo lo que eso conlleva, etc. Aunque estando ya a casi finales de año no sé si sería mejor esperar a 2025 con el contenido y la normativa más actualizada.

He visto que hay un curso telepresencial en el Centro de Estudios Financieros (CEF) durante 8 clases; también en el Ineaf Business School que es todo telemático y dura 3 meses pero al preguntar ya me han avasallado por teléfono, por email y por whatsapp y qué casualidad, justo termina mañana el descuento que tienen para realizar la matrícula...

Por si alguien me puede recomendar alguna opción más o tiene experiencia con otros centros con contenidos similares, que además baratos no son.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo