Acceder

Plan Amigo - ENDESA

0 respuestas
Plan Amigo - ENDESA
1 suscriptores
Plan Amigo - ENDESA
#1

Plan Amigo - ENDESA

*Si quieres añadir tú código léete el final del mensaje.

Te invito a ser cliente de ENDESA!  


Aquí tienes el catálogo de las TARIFAS DE ENDESA, elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo formar parte de ENDESA? Pues contratando una tarifa utilizando el enlace de alguno de los rankianos publicados más abajo o llamando por teléfono al  900 906 589

> ¿Cómo invitar después tú a un amigo? 
Para invitar a un amigo a ENDESA solo tienes que darle tu código de invitación, decirle que lo ponga en el formulario de alta y ya está. Así sabremos que ha venido de tu parte y te llevarás 50 euros de regalo!
La cantidad de euros de regalo dependerá de lo que contrate tu amigo, cuantos más productos contrate, más euros de regalo te llevarás:


¡Recomienda Endesa y ahora gana hasta 100€!


Mensaje directo:  @berebere 
Correo: [email protected]
Código:    KHZIBWIL   
http://aklam.io/exFFlt
Como el nuevo amigo no recibe nada, yo me comprometo a enviarte por BIZUM 20€ netos después de que yo cobre finalmente.

_____________________
 
  • Si quieres añadir tus datos, copia el último mensaje con la lista, lo editas y publicas de nuevo con tu actualización, añadiéndote en el último puesto.
  • Usamos un sistema de rotación, cada 24 horas, el que está 2º pasa a 1ª posición, él u otro compañero, puede editar la lista, pasando el 1º a última posición y quedando el 2º en 1ª posición. Reseteándose en ese momento las 24h.
  • Si nadie edita el hilo en 48 h, cualquiera podrá hacerlo y podrá pasar a los 2 primeros al final de la lista, quedando el 3º en 1ª posición.
  • Si ya has llegado a los 10 códigos amigo, recuerda actualizar la lista.  
  • Si no puedes publicar, es por que no tienes los mínimos que Rankia exige (TOP100). Participa en la comunidad y podrás publicar en breve. Bienvenido!
  •  Los usuarios que ya estén en la lista y pierda el top150, serán eliminados. Cuando vuelvan al TOP100, podrán añadir su nombre al final de la lista.

    Si quieres opinar sobre el sistema de rotación, entra aquí --> Propuesta norma Plan Amigo
 
Información sobre la política de moderación en Rankia (leerlo antes de publicar por primera vez) 
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -