Re: A la alcaldable le retiro los 100 días de gracia...pero YA!.
Te me estas yendo por las ramas con el marisco y las putas Juan ;-). Si claro estoy en contra de las tarjetas black, faltaría más. Pero no le veo ningún problema en que Movistar acuda al MWC.
Juan la diferencia entre un servidor y todos "los otros" que pululan por los otros hilos...y critican sistemáticamente a las nuevas fuerzas...es que yo desearía que Colau lo hiciera bien.
Yo a esos trabajadores les diría que se tienen que cambiar las leyes para que no se puedan externalizar los servicios. Que es eso de llamar al 1004 y que te salga una señorita del otro lado del mundo... del Ecuador por ejemplo...pero bueno esto que es???.
Pero lo que en verdad me preocupa...o dicho de otra forma me preocupa mucho más es... que es eso de tener grandes compañías y oligopolios que nos roban con las facturas cada mes y cortan los servicios por no pagar la factura de luz y gas... a los más necesitados en época invernal?.
¿Qué es eso que somos de los que pagamos la luz y el gas más cara en Europa?...ese es el principal problema que veo.
S2.