El corredor entremares
Un plan de 3.000 millones para ampliar las zonas logísticas, comerciales y de carga en Barajas.
ESPECIAL SERRALLONGA PARA QUE PUEDA SEGUIR LLORANDO.
Un plan de 3.000 millones para ampliar las zonas logísticas, comerciales y de carga en Barajas.
ESPECIAL SERRALLONGA PARA QUE PUEDA SEGUIR LLORANDO.
Bueno, yo veo que es una buena noticia...-la inversión que se quiere hacer...al fin de cuentas SOLO es el doble de la que se está proyectando para Barcelona.
Los catalanes tenemos una terminal invisible que vosotros no teneís...es está que nos la prometió Zapatero allá por el año 2.009:
Si, si..que no miento he dicho en el año 2.009...lo jodido de la cosa es que era bonita y además invisible porque no la he visto nunca
Pero tranquilos todos...que ahora si que si...nos la han prometido para el año 2.026. ¿Qué , qué no te lo crees?
Joer Acrasol que te he dicho que no miento...pero mira que eres desconfiado.
http://www.lavanguardia.com/economia/20180212/44737344302/aeropuerto-barcelona-el-prat-terminal.html
Si hombre si, he dicho que la terminal que se nos prometió en 2.009...se nos vuelve a prometer otra vez la misma ...y tiro por que me toca...en el 2.018... para que esta vez si que si...esté acabada en el año 2.026 ¿Qué podría salir mal?
Que bien les vendrá a los "empresarios" vinculados a la trama. A ver cuantos sobrecostes, incumplimientos, corruptelas en general....
Continúa la liquidación de lo público.
Envidiosillo.
¿Pero tu para que te crees lo que te cuente Zapatero?
No es santo de mi devoción Zapatero, pero parece que ahora no es el que lo promete.