¡Qué viene el Coco! ¡Ay mamá, que miedo!
No me queda más remedio, después de los desbarajustes mentales que mis mensajes provocan en algunos, que escribir en clave de “astracanada”, emulando a mi maestro literario don Pedro Muñoz Seca, fusilado en Paracuellos del Jarama en la madruga del 28 de noviembre de 1936.
Los de mentalidad “Podemita”, como su líder, no conformes con exhumar los restos de Franco, ahora pretenden desenterrar los de otros generales que murieron plácidamente en sus camas. Y yo me pregunto… ¿Para qué? Y me respondo: “Por si las moscas…”
Pero no, tranquilos, que no van a resucitar, que bien fallecidos y enterrados están… Pero esa insistencia en profanar tumbas… de verdad que mosquea al personal.
Lo que va a venir, es “la reencarnación” de la sociedad que queréis destruir, y no es la Franquista, no, no, chavales; es la regeneración de espíritu de la reconciliación de todos los españoles que emanó de la Constitución de 1978. Sí, sí… la que os viene muy grande y evita que hagáis lo que os salga de “las esferas”.
Vox no es ningún fantasma del pasado, aunque para vosotros si es “el Coco”, y ya está aquí. Millones de españoles sufridos y callados aguantando durante años vuestros chillidos, os va a atapar la boca, pero no para que no podáis hablar, porque en un estado de derecho no se le debe tapar la boca a nadie. Pero si, para que no arméis bulla. Y Vox no lo va a hacer al estilo vuestro: con la cara tapada y rompiendo farolas y demás mobiliario urbano. No, no, lo va a hacer en les Parlamentos con claridad y sin alaridos.