Acceder

El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

1,4K respuestas
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
1 suscriptores
El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña
Página
95 / 95
#1411

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

El "pecado" de Ferrusola lo vi hace años al contrario, en directo en TV.  Concretamente en una entrevista a Carod Rovira incluyendo preguntas del público, todo el mundo empeñado en llamarle José Luis hasta que el hombre, molesto, les tuvo que recordar cuál era su nombre.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1412

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Y yo, pero hay que reconocer que la actitud de Josep Lluis Carod con aquella señora, no fue la adecuada,  un tema de formas, se puede decir lo mismo con mejor "arte". 
#1413

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Ese tío es un payaso y vividor que vive de colar milongas a indigentes intelectuales como él.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1414

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Hay que ver cómo está mierdaluña estos días... más de 5.900 empadronados en un mismo piso jaja

https://gaceta.es/espana/el-ayuntamiento-de-barcelona-reconoce-tener-a-mas-de-5-900-personas-empadronadas-en-un-inmueble-20240717-1806/

Y el cretino del Collboní, que TRAJO a Airbnb a España, dice que lo va a prohibir.. le va a crecer la nariz de tanto mentir.
#1415

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Yo creo que si somos el gran problema de España, los que "vivimos" a vuestras espaldas ¿Porqué no nos dejáis irnos? Si las cosas son como decís, saldréis ganando !!! 🤣🤣🤣🤣

Peeeeeeero hay un problema antes habrá que preguntarnos si nos queremos ir, porque es evidente que no se puede si la mayoría no quiere.
#1416

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Pero si estamos deseando que os vayáis!!! Por mí podéis iros ahora mismo, previo abono de la FACTURA por supuesto, no os vais a ir sin pagar la cuenta jaja

Los aeropuertos no se construyen solos, ni las autovías, ni el metro, ni las radiales... a pagar lo que toca, Y LUEGO PUERTA!
#1417

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Todo el empeño es saquear siempre. Como a los americanos no podéis, ahora hay que saquear a los catalanes.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1418

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Esta vez si que "nos hemos cubierto de gloria" .... si, Sra. Nogueras, de gloria se ha cubierto usted y toda la dirección de "Junts" ... miré hay cosas que son morales, ni politicas de derechas o de izquierdas, ni es que me lo han pedido mal, peor o bien .... da lo mismo, Canarias es tierra amiga, es que me da igual incluso si no le gusta el gobierno entre Coalición Canaria y el PP,  no va de esto señora Nogueras, va por un lado de solidariadad con los conciudadanos/as canarios, lo merecen de sus amigos catalanes que muchos lo somos y queremos ser solidarios con ellos .......  y desde luego de humanidad .... ¿Estamos colapsados también en Catalunya? vale, se lo acepto, pero mire poca diferencia tendremos con una sobre ocupación de 2.000 que de 2.150, o de 3.000 o 3.200, el problema no va a variar !!!! ... pues carai Sra. Nogueras, humanidad y solidaridad ... su respuesta es el cero ????  al mismo nivel que el PP ???? que VOX ???? Esto le es cómodo Sra. Nogueras ??? a mi como català me parece una atrocidad, una actuación de la que me averguenzo .....
#1420

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

El Probre Gabrié sigue en MADRID a pesar de que no es capaz de leer correctamente 4 líneas en catalán. Y este tipo es el representante de un partido independentista. Es para descojonarse.
#1421

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Pues vale, si quieren presentarlo es su derecho ... solo faltaría .... !!!!!  Mas tarde veremos que indicar el TSJUE .... que dará para 2 o 3 años más de comentarios  (esperando a que se pronuncie). 
#1422

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

¿Quién controla el Tribunal Supremo? Pues eso.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1423

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Porque ya sabemos que los del PSOE son expertos en tratar de imponer normas ilegales e inconstitucionales...


Por cierto, otro impuesto ILEGAL tumbado en los tribunales, un impuestos que aprobaron en Barcelona los sociatas del PSC, la Colau y los de ERC:

 El TSJC tumba la 'tasa Amazon' de Barcelona que cobraba a empresas de reparto a domicilio | Cataluña (elmundo.es) 

#1424

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

Otro articulito escrito por una becaria que no distingue una tasa de un impuesto.
No es de extrañar en ese libelo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#1425

Re: El independentismo y su declive económico convierten a Cataluña en tierra de emigrantes - la gente se va de Cataluña

PuchDeMonguer NO es president, NO dimite y Sanchinflas el Adicto al Falcon NO se va = quedan empatados, son igual de mentirosos jaja :-)))
Te puede interesar...
  1. Rebote de las bolsas y porqué no bajar la guardia (ii). ORO
  1. Rebote de las bolsas y porqué no bajar la guardia (ii). ORO