Acceder

Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

2,25K respuestas
Página
154 / 154

Re: Hasta los del PSOE opinan que el narcisista debe dejar gobernar al PP

¡Increíble! Hay que ver hasta qué punto la gente se hace eco de chorradas y posteriormente las difunden sin más.
Señor Zackary, yo mismo le puedo explicar dónde están esos muertos discontinuos. Los 223 hacen referencia a fallecidos por la DANA en Valencia y Albacete; los 216, en cambio, son los fallecidos en Valencia.
Aunque me da la impresión que una persona con su capacidad contrastada, todo esto ya lo sabía. Pero con tal de echar porquería al contrario, todo vale. ¡A que tengo razón!

Para tu tranquilidad comentarte que nunca. leo Lo País....Público....Infolibre y otros panfletos de Izmierdas.
Con la radio hago lo mismo con la SER y en las Tvs la Secta y afines.

Tu puedes leer y ver, faltaría más, aquellos medios que te apetezca. Lo lamentable es, que consciente o inconscientemente, te creas sin ningún atisbo de duda todo lo que dicen, anulando así toda tu capacidad de crítica.

A este paso ZParo se nos queda sin lugar donde medrar:

Italia se suma a EEUU en el reconocimiento de Edmundo González como presidente electo de Venezuela | Internacional 

Cuál es la "valiosa" (jajaja!!!) opinión de ZParo sobre el resultado electoral en Venezuela? Qué opina cada una de las facciones del MUY ANTIDEMOCRÁTICO gobierno Frankenstein del resultado de las elecciones en Venezuela? Quién ganó, según Restar? Y según Potemos? Y según los sociatas? Y los de ERC qué opinan? Y los de Junts? Y los pro-etarras?

Hoy toca ver a los de Potemos bajándose los pantalones con ocasión de la lonja fiscal que van a despachar en el Congreso... los "moraos" se olvidarán de lo que dijeron ayer mismo, o hace media hora.

Su habitual y absurda performance ya la tienen hecha y ahora toca ver la verdadera cara de los podemitas = CASTA = vendidos al Adicto al Falcon. 

Algunos no entienden nada. No saben lo que es un mediador. Con esa mentalidad, no existiría ni la ONU, ni Cruz Roja.
Es normal que acaben pegándose la bofetada en Europa y haciendo el ridículo total.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Muy pronto van a imputar al Adicto al Falcon

Aldama afirma que entregó una comisión de 15.000 euros al número 3 del PSOE, Santos Cerdán, y que el ministro Ángel Víctor Torres le reclamó 50.000 | España 

Aldama, según la versión que ha dado hoy ante el juez, informaba "al 1"

Aldama declara ante el juez que la foto con Pedro Sánchez no fue casual: "Quería conocerme. Me dijo 'gracias por lo que estás haciendo, me tienen informado'" | España 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAAA!!!

Los podemitas, ésos que decían no ser casta, sostienen con sus votos a un gobierno CORRUPTO hasta la médula.

Como ya pronostiqué correctamente, los Moraos se bajan los pantalones. Los podemitas son casta apesebrada de la peor especie, además de ser unos hipócritas (Caso Errejón sin ir más lejos)

Podemos cede y salvará el paquete fiscal a cambio de una incierta promesa del PSOE para gravar a las energéticas | España 

La CASTUZA PODEMITA vende sus votos al mejor postor, como si esto fuera la lonja del pescao jaja.. qué PATÉTICO!!!!

Tapaos las narices con la corrupción del bobierno Frankenstein podemitas.. veremos a ver si no acabáis todos imputados con el señoro, el hermanísimo y próximamente el propio Adicto..

El que pronosticó con acierto fui yo. Quedan unos 1.000 días perreando, esto sólo es el comienzo.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

Feijoo debe dejarse de medias tintas y plantear una moción de censura, salga adelante o no, pero esa moción si la plantea habrá que debatirla y allí todos los "socios" del gobierno tienen que retratarse y decir si apoyan a los corruptos sociatas o no

Feijóo se ofrece a liderar una moción de censura si "algún socio" de Sánchez "está dispuesto a acabar con esta agonía" | España 

Tened en cuenta que Aldama ingresa en prisión hace un mes escaso por el caso hidrocarburos, por no pagar 182 millones de euros en impuesto, y HOY MISMO ya está libre, y da la impresión de que ha pactado con la Fiscalía SANCHISTA y que van a destruir pruebas etc etc

Detenido Aldama, uno de los principales cabecillas de la trama Koldo, por fraude en hidrocarburos | España | EL PAÍS

Y varios interrogantes:

Hoy sale Santos Cerdán a decir que Sánchez no ha recibido dinero de Aldama... ojo: lo NIEGA sin que el periodista le haya preguntado eso!!! Niega algo que NO le han preguntado.

Por qué Sánchez cesa a Ábalos? Lo cesa porque conoce la corrupción..

Por qué Sánchez impone a Koldo como "asesor" (jjajaja... de qué iba a asesorar alguien que no tiene ni idea?) de Ábalos?

Aldama revela que Pedro Sánchez impuso al ex ministro Ábalos que Koldo fuera su asesor 

PEDRO SÁNCHEZ DIMISIÓN!!! VETE YAAA!!!

Te puede interesar...
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición
  1. Inflación y tipos en el punto de mira, la historia no se repite pero rima
  2. Huellas técnicas de largo plazo. ¿Salvará Nvidia al mercado?
  3. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición