Estafa del SAbadell a los clientes de la CAM
Soy antigua clienta (con unos 30 años en la entidad) de la CAM y ahora del Banco Sabadell-CAM la a cual me gustaría seguir perteneciendo.
Poseo unas participaciones preferentes que adquirí de una manera engañosa por los empleados de la CAM, dado que me aseguraron por dos veces que respondería el Banco de España sobre la totalidad de lo invertido o el Banco Sabadell, hecho que se ha demostrado falso.
Con la compra del Banco Sabadell de la entidad CAM el presidente del Sabadell que en declaraciones públicas ofreció el mismo trato que dio a los clientes de su entidad, el cual exponía que iba a ofrecer un 90 % de las participaciones en metálico y el restante 10% en participaciones de renta Libre a un año, pudiendo ser recuperado el 100% del total del capital invertido.
Tras haber leído estas declaraciones en la prensa confié en el trato que se me podría dar por la entidad Banco Sabadell y continúe esperando hasta convertirme en cliente del Banco Sabadell, pero esta información ha resultado tan engañosa como la que me ofrecieron es su momento en la CAM.
Los tratos que ofrecen el Banco Sabadell a las personas que han confiado en el trato que se ofrecía en los medios públicos, y por ello se han convertido en clientes del Banco Sabadell, señalar que esta entidad le ha ofrecido un trato muy diferente, puesto que ofrecen o bien el 60% en metálico de toda la inversión inicial, o bien el mismo 60 % en renta variable hasta que el inversor quiera rescatar el dinero, pudiendo ser tal y como está la bolsa una inversión de mucho riesgo, y pudiendo llegar a perder el total de la inversión inicial, PERDIENDO EN AMBOS CASOS EL RESTANTE 40% DE LA INVERSION INICIAL.
Esta segunda formula se ha ofrecido a personas que como yo, que no entendemos ni de valores de bolsa ni de economía, y por supuesto al comprar participaciones preferentes nadie nos explico que pudiera ocurrir que perdiéramos todo lo invertido es más nos dijeron que no corríamos ningún riesgo de perder el dinero ahorrado.
Es por el mal trato al que han querido llegar ellos(El Banco Sabadell) conmigo como cliente y teniendo en cuenta que el trato siempre se puede mejorar, yo me veo obligada a dejar de ser cliente de dicho Banco.
Espero que esta misiva conciencie a las demás personas que se encuentran en esta misma situación y que sepan que no recibirán otro trato.