Yo también estoy liado con el dichoso modelo 720 y espero que lo de las sanciones sea un farol porque creo que va a haber muchas declaraciones con datos erróneos. Algunas cosas que se han comentado en el hilo y creo que están mal:
- Los datos identificativos y domicilio de la entidad se refieren al "cesionario", es decir al emisor de los bonos (ej Air Berlin), no al broker (Flatex). Eso es lo que parece entenderse en las instrucciones del campo correspondiente (190-230) que vienen en el boe (http://www.boe.es/boe/dias/2013/01/31/pdfs/BOE-A-2013-954.pdf)
"Cuando la “CLAVE TIPO DE BIEN O DERECHO” (posición 102) tome el valor “V” o “I”: Razón social o denominación de la entidad participada ["V-1"], cesionaria del capital ["V-2"], o entidad encargada de la gestión o administración de los valores ["V-3"], o de la sociedad o fondo patrimonial de las instituciones de inversión colectiva ["I"]." (Nota: lo que hay entre corchetes es añadido mío, para indicar a que tipo de bien se refiere cada caso)
- Si hay varias compras de un mismo valor hay que repetir el registro para cada compra, según indica la descripción del campo 415-422: "Cuando existan diferentes fechas de incorporación
respecto del tipo de bien o derecho declarado deberán consignarse las mismas en diferentes registros. De este modo cuando la “CLAVE TIPO DE BIEN O DERECHO” tome el valor “V” o “I” se deberán declarar tanto registros como fechas de adquisición diferentes existan."