Acceder

Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

12,9K respuestas
99 suscriptores
Página
899 / 899

Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro

¿Eso significa que no nos llegará por ninguna vía, si no pedimos que la información nos llegue en papel?
Buenos días.
He telefoneado al 060 para preguntar eso mismo y me han dicho que escriba a consdeuda@... para que transmitan mi consulta al departamento correspondiente. También me han dicho que creen que sí, pero que todavía no lo saben seguro.

Traducido: se quitan mi molesta pregunta mandándome a escribir un correo de consulta. Si me responden será un milagro. Intentaré plantear la consulta por otros cauces. Lo que sea lo contaré aquí. Saludos.

Muchas gracias por tu respuesta y las molestias tomadas preguntándoles,  Cplusplus.

Es una pena que tengamos que ser nosotros los que nos veamos obligados a tomarnos las molestias de movernos porque el departamento correspondiente no hizo su trabajo en condiciones al no redactar su email de forma clara y completa.

Me dijo un grupo de alemanes bolseros de la democrática (Wut, Oder, Koeln...), que se vivía mejor en España, que hacia mucho frio, los perdí el rastro, eran de Tarragona.

"Historie der Gruppe13"

Uno escribe en: https://user.uni-frankfurt.de , creo que se marcho.

No hay mejor posada que el camino.
Cervantino o no, ese es mi lema, y mi patria el desarraigo.

Wut fue mi primer amigo en internet (2002 ó 3), creo que se murió.

No entiendo, aunque vivo junto al colegio alemán, cuando me inscribieron era demasiado mayor (o eso dijeron) y no entre.

Cuando me compre el primer móvil, tuve que llamar a Alemania y me llamo alguien del colegio, antes de comenzar las clases. Me dijo, era casi de noche, no te preocupes que los alemanes trabajan mucho y si que cogieron el teléfono, era las 8 u 8:30, en España olvídate.

Mein Gott!
Lo mejor para aprender alemán es un novio/a alemán/a 😀, el cole no ... 

En aquellos tiempos si no hablabas en casa, había que empezar pronto, además tenían lista de espera con el baby boom.

Lo que le llamo la atención al que me ayudo, fue que significaba parquet, le dije que en las bolsas el suelo era de maderitas, por eso el corro se llama así.

La única vez que volé fue a Fráncfort, con Lufthansa, la verdad es que toda la plantilla era rubia y hablaba español. Se veía desde la ventana todo lleno de mini aeropuertos, pistas de atletismo y ríos con caravanas de barcos, un país increíble.
Te puede interesar...
  1. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025
  1. Entusiasmo inversor agotando la pólvora necesaria para el rally
  2. Ya puedes volver a ver el encuentro Mesa de expertos de Renta 4 Gestora
  3. Renta 4 Gestora celebra su III Mesa de Expertos con las claves para invertir en 2025